En la Residencia de Mayores FUNDAZ Santa Bárbara, sentimos un profundo orgullo por el equipo humano que nos acompaña día a día. Hoy queremos dedicar un reconocimiento especial a Bárbara, quien desde hace 8 años es parte fundamental del equipo de cocina de nuestra residencia de Zaragoza.
Además de ser una excelente cocinera, Bárbara también es escritora. Recientemente, participó en la presentación del libro Relatos a media tarde, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, donde se incluyen tres de sus relatos cortos. Como muestra de su generosidad, Bárbara ha donado un ejemplar firmado a la biblioteca de nuestra residencia, permitiendo que nuestros mayores disfruten de sus historias en un ambiente acogedor y familiar.
En FUNDAZ Santa Bárbara, queremos que todas las personas residentes estén rodeadas de un equipo técnico que no sólo aporte su profesionalidad, sino también su calidez y dedicación. Cada miembro de nuestro equipo nos entrega, día a día, su compromiso, cuidando de nuestros mayores con una atención cercana y respetuosa que los hace sentir en un verdadero hogar.»
¡Gracias, Bárbara, por tu talento, compromiso e inspiración, y, sobre todo, por ser una parte tan valiosa de esta gran familia!