Esta semana, hemos tenido el honor de asistir al evento de ARADE (Asociación Aragonesa para la Dependencia), un encuentro dedicado a destacar y premiar las buenas prácticas en el sector de cuidados para personas mayores en Aragón.
Con un enfoque en la innovación en cuidados geriátricos y la Atención Centrada en la Persona (ACP), el evento abordó temas como la dignidad, la personalización en el cuidado y las necesidades futuras en el sector, creando un espacio de reflexión y aprendizaje.
La residencia FUNDAZ Santa Bárbara estuvo representada en este importante acto por la responsable del área de mayores de FUNDAZ y la directora de la residencia, quienes vivieron con orgullo el reconocimiento otorgado a nuestra auxiliar Jennifer Saz. Su dedicación y profesionalismo reflejan los valores de calidad, dignidad y atención personalizada que cumplimos en nuestra Residencia de Zaragoza.
Durante el evento, también se presentó la exposición fotográfica Historias de Vida, organizada por ARADE, en la cual se visibilizó la vida de dos de nuestras residentes mediante fotografías y relatos, rindiendo homenaje a sus trayectorias. Este gesto resalta nuestro enfoque de Atención Centrada en la Persona (ACP), que dignifica y valora cada historia de vida.
Agradecemos profundamente a ARADE por organizar estas citas, que no solo ponen en valor el trabajo de los profesionales del sector, sino que también nos inspiran a seguir mejorando e innovando en el modelo de cuidado que ofrecemos.