En la Residencia FUNDAZ Santa Bárbara creemos firmemente que el entorno en el que vivimos influye directamente en nuestro bienestar. Por eso, además de cuidar a las personas con profesionalidad, cercanía y vocación, también cuidamos el lugar que habitan.

Recientemente hemos llevado a cabo el abrillantado de los suelos en la mayor parte de la residencia, especialmente en las zonas comunes. Esta actuación va mucho más allá de lo estético. Un suelo limpio, brillante y bien conservado no solo mejora la imagen de nuestras instalaciones, también refuerza la seguridad, aporta luminosidad y contribuye a crear una atmósfera más agradable y acogedora.

           

En las imágenes que acompañan esta publicación podéis ver el proceso en marcha en el comedor y el resultado final en el pasillo principal de la residencia.

Sabemos que para las personas mayores, la residencia es su hogar. Y como en cualquier hogar, es fundamental que los espacios comuniquen cuidado, atención y respeto. Por eso nos esforzamos cada día en mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones, prestando atención a esos pequeños gestos que, sin hacer ruido, marcan la diferencia.